Guía virtual donde pretendo mostrar las diversas especies que voy encontrando a través de fotografías

jueves, 3 de abril de 2014

Martines pescadores

 4 especies de martín pescador que he podido fotografiar hasta el momento, de las 90 que existen. Es un ave especialmente llamativa que se caracteriza por pescar lanzándose en vertical y a gran velocidad sobre su presa, que ha divisado antes desde su posadero que utiliza normalmente, y donde regresará para matarla y comérsela.
Martín pescador pío (Ceryle rudis) en Kenya

Alción senegalés (Halcyon senegalensis), en Etiopía.


Alción cabeciblanco (Halcyon leucocephala), en Uganda
Martin pescador malaquita (Alcedo cristata), en Etiopía



2 comentarios:

  1. Aventurero, por donde vas ahora? este pajaro ( https://lh5.googleusercontent.com/_C7aIsmBmbbo/TbGtDwWkd3I/AAAAAAAAE1A/KEGa9lJzxmw/s800/DSC_0157.jpg ) de cual nos reimos con fatima por su cabeza grande en fiyi es de los mismos?? he estado metiendo algunas fotos a http://arommik.tumblr.com a ver si me da escribir algo mas. Creo que me voy a tener que comprar algun libro, porque encontrar informacion por internet parece muy dificil! bueno, me tengo que ir a atender a los guidis!

    Un abrazo!

    Kimmo

    ResponderEliminar
  2. eres mi idolo guanche! ese pajaro de fiyi es un martin pescador, si señor! otra especie más. ahora no estoy por casa pero en cuanto vuelva me metere sin falta a la pagina que me pones. voy a ser fan.
    a ver si me consigues curro con los guiris para el año que viene o queeee!?
    un abrazo, a ver si hablamos

    ResponderEliminar