Esta especie la encontré en la remota Isla de Mancarrón, en el lago Nicaragua,y debido a su gran camuflaje entre las ramas sólo note su presencia cuando la pise sin darme cuenta y de ahí la posición de agresividad que presenta en las fotos de más abajo, donde también se puede apreciar su tamaño.
Se alimenta de lagartijas principalmente y llama la atención por su extrema delgadez y longitud. Puede morder pero su veneno no es especialmente potente ni peligroso.
Me encanta la foto con la boca abierta! Me pregunto cuanto rato estuviste pisandola para conseguir tres fotos en diferente perspectiva con esa pose... Sin duda no dejas de asombrarme con tus recursos para fotografiar la naturaleza en su maximo apogeo!
ResponderEliminarGracias por tu comentario camarada. No se a que foto te refieres, en las 3 tiene la boca abierta.
EliminarPor cierto, aclaro que no le estaba pisando cuando le hacía las fotos, hasta ahí podríamos llegar! lo más curioso es que se puso a tararear una canción de un grupo buenísimo que se llama Dañaos que reza algo asi como:"espuma y espasmos no paras quieto, te retuerces en el suelo hipertenso, saca el demonio que hay en ti...." y justo le pillé con la boca abierta